Conforme a lo dispuesto en el Artículo 73, Fracción II de la ley orgánica del municipio libre del estado de Guerrero, presento ante ustedes el primer informe de gobierno correspondiente al ejercicio 2009.
Cumplo con mi responsabilidad de informar sobre el estado que guarda la administración municipal a mi cargo; no como un mero formulismo sino como una práctica democrática real para sujetarnos al juicio del pueblo, que ustedes dignamente representan.
El documento que presento hoy, sintetiza el avance en los programas y acciones que sociedad, actores políticos, comisarios y gobierno municipal hemos desplegado como resultado de un esfuerzo conjunto para construir mejores condiciones de vida en nuestro municipio.
La tarea no ha sido fácil, se han tenido que enfrentar limitaciones presupuestales y vaivenes de la economía nacional.
Las propuestas y proyectos que dieron forma al plan de desarrollo municipal 2009-2012 nos guían para obtener resultados tangibles que la gente puede sentir en su vida cotidiana.
Por eso invito a todos a que con trabajo conjunto y armonía, nos sumemos al dinamismo que el municipio requiere en la búsqueda de mejores condiciones, porque estoy convencido que el desarrollo de nuestra entidad, solo puede conseguirse con trabajo y el esfuerzo permanente de todos.
Seguiremos practicando la política con rectitud y tolerancia, firme vocación de servicio y pleno respeto para quienes disienten de nosotros, dentro del marco de derecho.
Ciudadanas y ciudadanos agradeciendo su confianza y apoyo para la construcción de lo que hoy presento vengo ante ustedes a refrendar mi compromiso de seguir trabajando, porque falta mucho por hacer ¡Vamos por más!
Trabajar por Heliodoro Castillo es mi Compromiso.