Alcalde Supervisa Obra en Huautla

El presidente municipal de Heliodoro Castillo, Olaguer Hernández Flores, visitó la comunidad de Huautla para la supervisión de la obra que se está realizando en esta localidad y para escuchar las solicitudes prioritarias de los ciudadanos.

Este fin de semana el munícipe de Tlacotepec, Olaguer Hernández Flores, en compañía del C. Gustavo Belmares Juárez, Regidor de obras públicas; C. Nicolás Melchor Padilla, Director de servicios públicos; C. José Mercado Carvajal, Oficial mayor y personal administrativo que labora en el Honorable Ayuntamiento Municipal, visitaron la comunidad de Huautla en donde recorrieron la pavimentación del acceso principal a esta localidad, misma que presenta un avance del 50% y que obtendrá un costo total de 266 mil pesos de la propuesta del crédito Banobras.

En este lugar estuvieron presentes ciudadanos de las comunidades de las Ceibas, Los Ciruelos y Tepehuajes con quienes el edil se comprometió en apoyarlos con cemento para la pavimentación de algunas de sus calles, haciendo un convenio de mano de obra y demás material por parte de los beneficiarios, enfatizando que este tipo de apoyo se está realizando en diferentes localidades del municipio así como lo es en otra de las calles de la población de Huautla.
En otro punto Hernández Flores, reconoció el buen desempeño que ha realizado el Comisario de Huautla C. Hilario Santamaría, ya que dijo que es una de las comunidades que más atención a brindado a los enfermos haciendo que junto con su esposa, presidenta del DIF municipal Elizabeth Cuevas Reynoso y la directora de Salud pública Beatriz Castillo efectúen un buen trabajo en cuestión de salud.

Para finalizar, el alcalde y ciudadanos realizaron el recorrido de esta importante obra social.