Entrega de Becas Municipales

El alcalde de General Heliodoro Castillo Lic. Olaguer Hernández Flores, realizó la entrega de becas municipales a 300 alumnos de nivel primaria y secundaria, beneficiando a 60 comunidades con un monto de 210 mil pesos en esta primera etapa.

La entrega oficial se efectuó el día de ayer en el auditorio municipal de esta localidad, en donde estuvieron presentes el regidor de salud pública C. Esteban Castrejón Sánchez, la regidora de educación, T.S. Cecilia Castillo Giles, así como el munícipe Olaguer Hernández Flores quien felicitó a los estudiantes por mantener un buen promedio, mencionando que vale la pena el esfuerzo que realizan para obtener este tipo de beneficios.

Por otra parte dijo que este es un convenio que se efectúa entre el gobierno del estado y municipal, recalcando que la beca es otorgada a niños que tienen un promedio de 8 en adelante.
“Yo sé que no es mucho el apoyo, pero con esta crisis créanme que es de gran ayuda, acaba de pasar el festejo del día del niño, por tal motivo estas becas se están entregando hoy, con la única finalidad de que ellos se sientan apapachados por el gobierno municipal, reiteró.

Cabe mencionar que entre las comunidades beneficiadas se encuentran La Primavera, el Ahuejote, Huautla, La Parota San Pedro, Las Margaritas, El Naranjo, El Limoncito, Los Tepehuajes, El Caracol por mencionar algunas, logrando beneficiar a 59 Esc. Primarias y 26 Telesecundarias.