Festejo del día del Niño



Con motivo del día del niño celebrado el pasado 30 de abril, el día de ayer el alcalde de Heliodoro Castillo, Olaguer Hernández Flores y la presidenta del DIF Municipal Elizabeth Cuevas Reynoso, festejaron a niños y niñas de la cabecera municipal, en donde disfrutaron de concursos, show de payasos y regalos.

Para dar inicio a este festejo en la explanada municipal, alcalde y su distinguida esposa, entregaron juguetes y aguinaldos a los hijos del personal que labora en el Honorable Ayuntamiento felicitando a los festejados y exhortando a sus colaboradores para realizar esta fiesta de manera organizada.

Más tarde se trasladaron a la plaza de toros Tlacotepec, en donde después de la entrega de juguetes y aguinaldos se realizó un divertido programa para los infantes disfrutando así de concursos, bailes, juegos, el show del payasito Jr. y los trucos de magia del maguito “yuyito” quienes pintaron la sonrisa de los pequeñines.

En este evento más de 3 mil juguetes fueron repartidos a niños y niñas de la cabecera municipal y 22 mil serán entregados en el resto del municipio, así lo mencionó la presidenta del DIF Elizabeth Cuevas Reynoso, recalcando que la repartición inició el día de ayer en la cabecera municipal y en la comunidad de Huautla.